jueves, 21 de febrero de 2013

PASTILLAS LA ERA

Hola a tod@s me presento soy Morales primero quiero dar las gracias a tod@s por la acoguida en este grupo tan fantastico de personas y atletas.Bueno como ya sabeis yo empece para perder tripa y a medida que lo hiba consiguiendo mas me enganchaba a seguir corriendo, ya antes de navidad habia perdido bastante peso y decidi prepararme para una media maratón,me paso Emilio un plan de entrenamiento para acabarla entre 1:50 más o menos y tengo de decir que las series siempre las hacia mas rapido de lo q me ponia el entrenamiento pero sin querer queriendo me salian un poquito más rapidas y en fin que me sorprendí yo mismo del tiempo en la media de Plasencia,mi primera media y creo q serán muchas más de hecho la siguiente es en Mérida y hasta aqui un poco mi trayectoria.
Desde aqui desearos todo lo mejor para la "maratón de sevilla" palabras mayores, yo espero que al año q viene pueda estar con vosotros y decirles a los" cuerpos de elite" y "los viejos de la era" que les ha salido un duro competidor conmigo "coña" jajaja.Bueno en serio mucho animo, mucha fuerza , vamos Pasito a Pasito acabeis como acabeis tod@s sois campeones mucha suerte.
firmado: no hay dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario