Bueno pues a la carrera de D.Bosco en Merida solo fuimos los cuatro valientes de Pasito a Pasito, es decir los mejores, porque el resto no sé si fue por el frió ó porque nos tenían miedo.
La carrera fue vastante rápida en la primera parte, quizás porque era todo llano ( por isla), y la parte final, es decir por la Avda. Lusitania los que corrían tanto al principio venían cayendo como moscas.
Con respecto a los integrantes de PASITO A PASITO hubo de todo como en botica, había un viejo con mas de cincuenta que parece que está ahora en su segunda juventud si no fuera porque tiene problemas de próstata, este abuelete que menciono cojió la tercera plaza en el podiúm, y este que escribe se quedó con el quinto puesto. El otro integrante del grupo (el bailarín) fue el primero de los cuatro pero era de otra categoría donde corrían todos los galgos y no cojió nada.
Y como no me podía olvidar de la veterana por excelencia, esta si que se vatio con las galgas de la carrera, quedó cuarta en la general y segunda de su categoría.
En fin que pasamos una gran mañana de atletismo aunque vastante fría y mereció la pena , al año que viene habrá que repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario